TRANSFERENCIA DE I+D

Somos agentes activos del proceso innovador.

Nuestra experiencia nos permite llevar a cabo la transferencia y apoyo a la comercialización de los resultados de proyectos de I+D. La Red Táctica, grupo de empresas del que Táctica Industrial es fundador y dinamizador, se especializa en dar soluciones integrales para proyectos innovadores, desde la financiación, hasta la comercialización y difusión de proyectos y sus resultados.

Transferimos la innovación al mercado

Nos especializamos y trabajamos intensamente el lanzamiento de productos y procesos industriales al mercado (TRL 6-9), así como la internacionalización de resultados en el mercado sudamericano gracias a nuestra red de colaboradores.

Somos especialistas en la transferencia al mercado mediante explotación de licencias y resultados.

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INDUSTRIAL

TRANSFERENCIA MEDIANTE LICENCIA

IDENTIFICACIÓN, ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA Y DESARROLLO DE PATENTES

TRANSFERENCIA MEDIANTE EXPLOTACIÓN DE RESULTADOS

Gracias a nuestra colaboración con el equipo multidisciplinar de la Red Táctica, somos capaces de apoyar a empresas y proyectos en la búsqueda de socios y dinamización a nivel técnico de consorcios de investigación ( en colaboración con Táctica Corporativa). Además, gracias a Táctica 360, llevamos a cabo planes integrales de difusión de resultados de proyectos, para dar voz a aquellos sistemas y procesos que desarrollan nuevas soluciones a los problemas sociales, económicos, y ambientales.

DIRECCIÓN

C/ Los Prados 166

33203, Gijón - Asturias

SOMOS

Simulación numérica, Ensayos, Validación, Calibración, Estructuras, Fluidodinámica, Análisis Térmicos, Análisis Multifísicos, Bastidores, Protocolos, Escalado, Innovación, Medio ambiente, Legalización de equipos, Hidráulica.