sector logística

El sector logístico se encarga de la gestión y movilización de bienes a lo largo de la cadena de suministro. El equipo de Táctica Industrial forma parte de una amplia red de conexiones y alianzas estratégicas que nos permite ofrecer un servicio ágil, eficiente y confiable, para soluciones integrales de transporte, almacenamiento y distribución. 

Desde una perspectiva técnica, la logística industrial involucra la sincronización y determinación precisa de actividades que abarcan la adquisición, almacenamiento, transporte y distribución de materiales y productos. Esta coreografía meticulosa requiere el análisis de datos, la modelización matemática y el empleo de técnicas avanzadas de optimización. Empleamos herramientas como la programación lineal, simulación de eventos discretos y algoritmos de ruteo para lograr la máxima eficiencia en la gestión de operaciones.

Además, dentro del enfoque de soluciones urbanas sostenibles y eficientes, apostamos por la construcción en altura. Dentro de este campo disruptivo desarrollamos diseños, planificación y ejecución de proyectos de construcción en altura a través de tecnología vanguardista.

sector logística

Conoce nuestros proyectos

No se han encontrado proyectos en esta categoría.