Táctica Industrial visita Intersolar 2024

Táctica Industrial visita Intersolar 2024

Del 19 al 21 de junio de 2024 se celebró en Múnich (Alemania) Intersolar, el principal evento solar del mundo al que Táctica Industrial asistió como visitante.

Esta feria ha reunido a más de 3.000 expositores a ha consiguido atraer a más de 115.000 profesionales del sector de diferentes puntos del mundo.

Nuestro compañero David Cadenas, junto con Pablo Ouro, acudieron a Intersolar con el objetivo de conocer las novedades del sector solar y visibilizar nuestro conocimiento dentro de la ingeniería de viento.

Táctica Industrial experta en Ingeniería de viento

Dentro del sector solar y eólico, nos posicionamos como referentes en ingeniería de viento, donde actuamos en todas las etapas de la cadena de carga de viento de Davenport:

Además, participamos en varias ocasiones en webinars y artículos de investigación:

Conoce el servicio completo de ingeniería de viento, desde el diseño completo de estructuras solares según las normas Eurocódigo o ASCE hasta el desarrollo de códigos numéricos para la simulación de alta precisión.

Táctica Industrial en los medios

La Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex) publicó la siguiente noticia con parte del equipo de Táctica Industrial y otras empresas que también asistieron como profesionales a Intersolar.

Noticia Asturex (21 de junio de 2024)

Nos gustaría agradecer al equipo de Asturex la ayuda que nos brinda a las empresas Asturianas para impulsar nuestras marcas, servicios y/o productos para poder darlos a conocer desde Asturias al resto del mundo.

Compártelo:

Relacionados

Proyecto PLATFORM

TÁCTICA DESARROLLO INDUSTRIAL, S.L. en colaboración con el Doctor Pablo Ouro, experto en turbinas de eje vertical eólicas e hidrocinéticas